Ayudamos a las marcas a identificar y fortalecer su diferencial y territorio para encontrar nuevos espacios de crecimiento.

  1. Definición de propuesta de valor y RTBs creativos.
  2. Workshop de rol y territorio de marca.
Identificación de territorio comunicacional y reforzamiento de diferencial de marca

Fomentamos un alineamiento interno sólido para que todas las áreas de la empresa mantengan un mismo discurso comunicacional.

  1. Desarrollo del speech de marca basado en la propuesta de valor y RTBs creativos.
  2. Workshop de comunicación de la marca para áreas de no comunicadores.
Desarrollo de cultura organizacional enfocada al crecimiento de la marca

Identificamos nuevos segmentos de audiencia que representen una oportunidad de crecimiento para la marca.

  1. Identificación de nuevos segmentos de audiencia y sus tensiones.
  2. Mapa de priorización de los segmentos de acuerdo a su relevancia.
Elasticidad de marca

Optimizamos la ejecución de las acciones de comunicación alineándolas al posicionamiento y los objetivos estratégicos de marca para maximizar su impacto y eficiencia.

  1. Objetivos estratégicos por audiencia alineados a la estrategia de marca.
  2. Workshop cómo ganar un Effie: un ejercicio de eficiencia de la comunicación.
Ejecución eficiente de acciones de comunicación