Analizamos tu audiencia para desarrollar estrategias efectivas encontrando tu ventaja diferencial y territorio, lo cual dará pie a una sólida ruta creativa.

  1. Desarrollo de estrategia y definición de territorio de comunicación.
  2. Planificación y desarrollo creativo de campañas integrales.
Desarrollo estratégico y creativo de campañas

Definimos la forma de pensar y la personalidad de una marca para darle una identidad verbal y visual frente a su audiencia o público.

  1. Creación de naming para marca o producto.
  2. Diseño de identidad visual.
  3. Desarrollo de manual de marca.
Definición de identidad de marca

Fortalecemos marcas definiendo un rol que haga sentido a su audiencia. Para lograrlo, utilizamos nuestra metodología estratégica propia, El Prisma®.

  1. Identificación de propuesta de valor y evidencias de soporte.
  2. Creación de narrativas alineadas con el propósito.
Construcción de propósito

Trazamos el camino dentro del ecosistema digital para que la marca mantenga su consistencia sin importar en que plataforma, formato o momento se manifiesta.

  1. Roadmap: Estrategia de la marca en digital. Desde el rol específicamente digital, hasta un ecosistema ad hoc, pasando por la audiencia digital.
  2. GPS: Tácticas y lineamientos de comunicación y contenidos en digital. ¿Que le daremos a la audiencia y cómo?
  3. Always on digital: Un bootcamp permanente de creación de contenido relevante para mantener viva a la marca en el ecosistema digital.
Estrategia y manejo de contenido digital